Kicillof presentó beneficios del Banco Provincia y dijo que la entidad “está más sana que nunca”

Junto a Juan Cuattromo, el gobernador dio un discurso en el que destacó la importancia de “apuntar a los pequeños comercios”.

En un acto llevado a cabo en Casa de Gobierno, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó nuevos beneficios para los clientes del Banco Provincia. Acompañado por el presidente de la entidad, Juan Cuattromo, el mandatario informó que una de las medidas estará vigente durante los días sábados y domingos del mes de marzo.

Según se detalló, el anuncio consiste en un descuento del 35% con un tope de $3.000 por transacción para compras en más de 3.800 carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos de los 135 municipios bonaerenses con venta al público.

Al mismo tiempo, se remarcó la continuidad de los beneficios con tarjetas para la compra de artículos necesarios para la vuelta a clases, mientras que a través de Cuenta DNI permanecerán las promociones en comercios adheridos, como por ejemplo el reintegro del 30% de los días miércoles y jueves, con tope de $1.200 semanales por persona.

Asimismo, de viernes a martes tendrán 100% de ahorro en comercios que acepten pagos con QR las cuentas especiales de 13 a 17 años y las personas mayores de 60 años, con tope de $1.500 por mes.

Al respecto, Kicillof señaló que “estos anuncios son posibles porque contamos con un Banco Provincia sólido, solvente, que ha conseguido los mejores indicadores financieros de su historia reciente”, y agregó: “Lo logramos luego de haber cambiado diametralmente su orientación: la banca pública cumple nuevamente con su misión de contribuir al financiamiento de las familias, los comercios y las empresas productivas de la provincia de Buenos Aires”.

Por último, concluyó: “Los recursos son de nuestro pueblo y vuelven a nuestro pueblo gracias a un Banco Provincia que está más sano que nunca”.

En el acto estuvieron presentes también el vicepresidente de la entidad, Daniel Barrera; el diputado nacional Daniel Gollan; los concejales Guillermo Escudero y Guillermo Cara; y el presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (Fepba), Camilo Kahale, entre otros.

Noticias Relacionadas