La Justicia solicitó peritar los bienes e ingresos de Amado Boudou

El fiscal Di Lello pidió además que la investigación sea encabezada  por el cuerpo de peritos contadores de la Corte Suprema de Justicia. Solicitó informes sobre familiares y allegados al vicepresidente

La investigación que pesa sobre el vicepresidente Amado Boudou por supuesto enriquecimiento ilícito, y que está en manos de Ariel Lijo, suma un nuevo capítulo.

En las últimas horas el fiscal Jorge Di Lello pidió que se periten los bienes muebles e inmuebles de Boudou, así como un detallado informe sobre ingresos y egresos. También, solicitó que las pericias sean realizadas por el cuerpo de peritos contadores de la Corte Suprema de Justicia.

El pedido es también hacia el padre del funcionario, Amado Rubén Boudou; la esposa de éste, Sapin Costa Alvarez; los hermanos, Sebastián y Juan Bautista; su ex novia Agustina Kampfer; su amigo, el empresario José María Nuñez Carmona y el abogado Alejandro Vandenbroele. Los dos últimos están procesados en el caso Ciccone.

El fiscal pidió que los profesionales especifiquen los bienes inmuebles que tienen, y aportándose detalles de todo tipo como ser la fecha de venta, compra y forma de pago. Sobre todo, el fiscal pidió investigar la compra de dos departamentos en Puerto Madero, uno en Juana Manso al 700 y el otro al 1113, ambos de Amado Boudou; y otro en Bonpland 1246, de su ex.

El fiscal también pidió que se informen sobre los bienes muebles (vehículos, naves, aeronaves, motos o todo bien registrable que se identifique); el dinero en efectivo y los depósitos de los involucrados.

Además, solicitó que se informe sobre si alguno de los investigados cuenta con participación accionaria en sociedades comerciales o bien en empresas.