La Provincia anunció tercera dosis libre para trabajadores de seguridad y personas gestantes

Hasta el momento, la dosis de refuerzo estaba disponible de manera libre para los mayores de 60 años, personal de salud y personas inmunocomprometidas.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires (PBA) anunció que a partir de este miércoles, los trabajadores de la seguridad, personas gestantes y personas que estén amamantando, podrán recibir la dosis de refuerzo de la vacunación contra el coronavirus sin turno en cualquier vacunatorio.

"Se suma el refuerzo para los trabajadores de la seguridad y para todas las personas gestantes y que estén amamantando que hayan cumplido cuatro meses de la última dosis aplicada", informaron desde la cartera sanitaria.

Hasta el momento, la tercera dosis de la vacuna estaba disponible de manera libre para los mayores de 60 años, el personal de salud y personas inmunocomprometidas, siempre y cuando hayan pasado cuatro meses desde la segunda aplicación. Desde diciembre, la primera y segunda dosis son libres para todas las personas mayores de 3 años.

Noticias Relacionadas