La Provincia inauguró un nuevo Centro de Innovación

El CLIC funcionará en forma descentralizada, ya que además de la sede ubicada en el Centro Cultural municipal tendrá otras cuatro, situadas respectivamente en los barrios El Ombú, La Paz, Mirador de Altube y Villa Germano.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, encabezó el acto de inauguración de un nuevo Centro Local de Innovación y Cultura (CLIC) en el partido de José C. Paz, en el norte del Gran Buenos Aires.

Costa estuvo acompañado por el subsecretario de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio, Federico Agüero; por el rector de la Universidad Nacional de José C. Paz (Unpaz), Darío Kusinsky, y por el presidente del Concejo Deliberante paceño, Roque Caggiano.

Según informó en un comunicado el gobierno bonaerense, el CLIC funcionará en forma descentralizada, ya que además de la sede ubicada en el Centro Cultural municipal tendrá otras cuatro, situadas respectivamente en los barrios El Ombú, La Paz, Mirador de Altube y Villa Germano.

“El proyecto permitirá el potenciamiento de espacios físicos existentes, entre ellos una radio comunitaria, para que jóvenes de los barrios paceños desarrollen actividades vinculadas a la divulgación de la ciencia y la tecnología e industrias culturales”, explica el comunicado oficial.

Noticias Relacionadas