La rata de CABA y la estatua de la Libertad de Milei

El jefe de Estado compartió una imagen editada de la estatua de la Libertad en donde le pusieron su rostro.

En un nuevo día en la República Argentina, la política volvió a sorprender con sus particularidades de la cotidianidad que se ven transmitidas en la televisión o en las redes sociales. Ayer, el protagonista fue Jorge Macri y una rata que sorprendió a todos los periodistas cuando dialogaban en una vereda de CABA.

Fue en Retiro, el jefe de Gobierno porteño se vio sorprendido por un roedor que pasó entre sus pies y asustó a todos los presentes. Finalmente, luego de que un periodista lo pateara, el animal terminó siendo comido por dos perros y todo quedó registrado en las cámaras de la televisión.

Más tarde, el Presidente Javier Milei continuó dando likes y compartiendo pintorescos posteos a través de las redes sociales, y esta vez sorprendió también en su Instagram, donde suele subir memes particulares.

En esta ocasión, el jefe de Estado compartió una imagen editada de la estatua de la Libertad en donde le pusieron su rostro, y al compartirla escribió la famosa frase: “Viva la libertad carajo”. Esto no tardó en viralizarse y de inmediato la imagen se convirtió en meme.

Noticias Relacionadas