Llega una nueva edición del programa "Buen Comienzo"

Se realizará mañana y el sábado en San Martín.

Inicia una nueva edición del programa Buen Comienzo en San Martín. En este sentido, el viernes y sábado, el Municipio invita a los vecinos a participar de jornadas solidarias a fin de dejar las escuelas primarias, secundarias y jardines en mejores condiciones antes del comienzo del ciclo lectivo.

A lo largo de ambos días, desde las 9 y hasta las 16, se llevarán adelante trabajos de limpieza, pintura, desinfección, corte de césped y acondicionamiento general.

El año pasado, más de 1.800 voluntarios se sumaron a esta iniciativa en instituciones públicas de la ciudad, junto a integrantes de diversas organizaciones y la comunidad educativa de cada escuela y jardín.

Además de las jornadas solidarias “Mi escuela más linda”, el Programa Buen Comienzo incluye la entrega de kits escolares a niños de primer grado y Unidades de Desarrollo Infantil (UDIs), que se realizará del 21 al 25 de febrero.

Buen Comienzo se complementa con el programa municipal Haciendo Escuela, a través del cual se ejecutan obras de infraestructura durante todo el año, que incluyen ampliaciones, puestas en valor y refacciones generales.

Noticias Relacionadas