municipios

Mantegazza participó de los festejos de la Biblioteca Popular Sarmiento

“Felicitamos a la comisión directiva y a todos los que hacen e hicieron grande esta centenaria biblioteca", expresó el intendente.

Este fin de semana la Biblioteca Popular Sarmiento festejó sus 100 años con una jornada cargada de actividades que pudieron disfrutar los vecinos de San Vicente.

Allí estuvo presente el intendente de la ciudad, Nicolás Mantegazza, que recorrió las instalaciones de la biblioteca acompañado de sus autoridades y habló con los vecinos que se encontraban en el festejo.

“Felicitamos a la Comisión Directiva y a todos los que hacen e hicieron grande esta centenaria biblioteca de Alejandro Korn por el gran trabajo y por esta actividad tan importante para nuestra querida localidad”, expresó el jefe comunal.

Ubicada en la calle Independencia 16 desde apenas cuatro años después de su fundación, en 1927, la Biblioteca Popular Sarmiento tiene actualmente alrededor de 20.000 volúmenes de libros a disposición.

Al día de hoy cuenta con unos 250 socios, entre los cuales hay colaboradores que mantienen su apoyo desde hace décadas, y otros que se suscriben de forma transitoria mientras utilizan los servicios de la biblioteca.

Noticias Relacionadas