Manzur confirmó que el crédito por 500 millones de dólares del Banco Mundial se utilizará para comprar 40 millones de vacunas

El jefe de Gabinete Juan Manzur, y los ministros de Salud, Carla Vizzotti, y del Interior, Eduardo de Pedro, brindaron esta mañana una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno.

  El jefe de Gabinete, Juan Manzur, precisó hoy que el crédito del Banco Mundial por 500 millones de dólares, aprobado el miércoles, se utilizará para la compra de 20 millones de vacunas Pfizer y otras 20 millones de Moderna.

Así lo informó en rueda de prensa en Casa de Gobierno, acompañado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, entre otros funcionarios,  

De la rueda de prensa también participaron la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, y el representante del Banco Mundial en Argentina, Jordan Schwartz.

La convocatoria fue a las 9.30 en la Sala de Conferencias de la Casa de Gobierno y pudieron participar los periodistas de los medios acreditados en la casa, se informó oficialmente.

Noticias Relacionadas