San Vicente pone en marcha la puesta en valor del Parque Urbano Viejo Casal

Los trabajos comenzaron oficialmente ayer, según informó el municipio.

El Parque Urbano Viejo Casal, ubicado en la localidad de Alejandro Korn, cuenta con canchas de básquet, fútbol, quincho y parrillas, y es un punto de encuentro para muchos vecinos de la zona.

En este sentido, desde el área de Obras Públicas comenzaron los trabajos para reacondicionar y poner en valor este parque, lo cual incluye la refuncionalización de espacio deportivo, instalación de iluminación en toda la extensión, una estación saludable, un circuito aeróbico y una isla recreativa.

Durante el mes de agosto, el municipio ya comenzó el trabajo de las luminarias LED que permiten ampliar el espectro lumínico, por lo cual mejoran las condiciones

de visibilidad y aumenta la seguridad, al tiempo que tienen un impacto positivo en el medioambiente al incrementar el ahorro energético.

La comuna de San Vicente ­continúa realizando obras en la localidad de Alejandro Korn, que, según comentó el intendente ­Nicolás Mantegazza, “mejoran la accesibilidad y permiten que nuestros vecinos y vecinas tengan una mejor circulación”.

Noticias Relacionadas