Massa bromeó luego del error de Fernando Iglesias

Al momento de la votación, el diputado de Juntos por el Cambio, se equivocó de botón y debió rectificar el sentido de su voto.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, bromeó hoy con el legislador de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, cuando le otorgó la posibilidad de rectificar su voto como lo permite el protocolo de funcionamiento virtual.

Iglesias siempre cuestionó el sistema virtual, pero hoy debió utilizar una de las prerrogativas de rectificar su voto cuando por un error se había pronunciado a favor del proyecto oficialista de nueva fórmula de aumento de las jubilaciones.

"Para mí que el diputado Máximo Kirchner lo convenció", dijo Massa, en forma de broma, previo a darle la palabra a Iglesias, con el cual mantuvo fuertes cruces a lo largo de este año.

En ese contexto, en medio de las risas de los diputados, Massa dijo: "Ustedes saben que a lo largo de todo el año he sufrido la inconducta del diputado Fernando Iglesias. Y Dios me ha regalado un momento único". Iglesias tomó la palabra para pedir que se "rectifique el sentido de su voto, ¡se lo pido por favor!".

Otro diputado de Juntos por el Cambio, Ruben Manzi, también pidió rectificar su voto y aclaró que "el intento de convertirme en converso no fue fructífero. Mi voto es negativo".

Previo a concluir la sesión, Massa agradeció la colaboración de los diputados "en este año especial" y les deseó felices fiestas a todos. Posteriormente apareció en el debate del senado por el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.

Noticias Relacionadas