Massa y una frase que baja el tono respecto a los rumores sobre la interna en el Gobierno

El presidente de la Cámara de Diputado le puso paños fríos a los rumores de las disputas en Casa Rosada y pidió dejar de especular con las elecciones de 2023.

No son tiempos fáciles para el Gobierno nacional que atraviesa por uno de los momentos más duros en cuanto a la relación entre el presidente, Alberto Fernández y su vice, Cristina Fernández.

Algunos indican que la relación no tiene punto de retorno y otros admiten que no hay diálogo. Sin embargo, hoy habló el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el cual le puso paños fríos a los constantes embates de los medios de comunicación y la oposición.

En ese marco, el exlíder del Frente Renovador, dijo que hay gente que busca “desgastar la figura presidencial y al Gobierno y que “ya están mirando al 2023 y eso es un error, lo que la sociedad espera es soluciones, no problemas”.

Además, remarcó que hay un sector de la oposición que "quiere hacer leña del árbol caído" pero que "con matices" todos trabajan para el éxito de Alberto Fernández. "Quieren meter ruido donde no lo hay", agregó.

Por último, completó con que “hay que salir de la grieta y resolver problemas de fondo sin importar el partido al cual pertenezcamos”.

Noticias Relacionadas