MUNICIPIOS

Micros y taxis demarcan sus paradas para visibilidad y ordenamiento vehicular en Necochea

Ya comenzaron las demarcaciones en las paradas.

Buscando ofrecer un mayor orden en el día a día tanto para conductores como para peatones y a pedido del Municipio, las empresas de micros han demarcado sus paradas para otorgar mayor visibilidad y ordenamiento del tránsito. Al mismo tiempo se está haciendo igual en las paradas de taxis de la ciudad.

La idea es darle mayor visibilidad a los lugares en los que el transporte público debe parar para levantar pasajeros, para que puedan ser ubicadas de mejor manera y que quienes busquen estacionar no ocupen estos lugares.

En este contexto, el director de Transporte, Facundo Croci, explicó: “Le pedimos a las empresas que pinten sus paradas para que se detecten bien y también para que sea un trabajo mancomunado y de ordenamiento con Tránsito. Luego, explicó: “Con esto buscamos evitar que los vecinos ocupen las paradas con sus vehículos, cuestión que pasa lamentablemente y que lo único que genera es que los colectivos tengan que parar en doble fila”.

“Las paradas demarcadas son la de 87 y 4; 10 y 85; todas las de Avenida 2, donde también se cambió la señalización a nuevo; la de Avenida 59 y 48; la de 52 y la de Monte Pasubio en Quequén, que eran de las más deterioradas, así que la empresa accedió de muy buena forma a pintarlas”, añadió el funcionario.

Noticias Relacionadas