Necochea recuperó cinco móviles policiales
Los vehículos se sumarán al patrullaje.
El distrito bonaerense de Necochea ahora cuenta con cinco nuevos patrulleros, que fueron recuperados con inversión municipal para sumarse al Comando de Patrullas y así contribuir a la seguridad de los vecinos.
Los móviles policiales habían llegado de La Matanza, con el objetivo de que la municipalidad pudiera recuperarlos y ponerlos a punto para que fueran utilizados nuevamente. Ayer, el intendente Arturo Rojas presentó en sociedad los cinco vehículos, que ya están en condiciones de sumarse al patrullaje de las calles necochenses.
La movida se enmarca en “una fuerte inversión del Estado municipal de casi cinco millones de pesos para poder recuperar diez móviles para las diferentes comisarías” de Necochea, precisó Rojas.
“Sabemos que es uno de los faltantes que tiene la Policía para poder hacer los controles, y también estamos reclamando al Ministerio de Seguridad la necesidad que tenemos de tener más efectivos policiales”, añadió el jefe comunal. Y anticipó que la semana próxima se reunirá con el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, para tratar posibles refuerzos de la dotación policial.