Obras de iluminación en escuelas de San Vicente

Se instalaron nuevos equipos de luminaria del tipo LED para reemplazar los que estaban instalados.

La Municipalidad de San Vicente desarrolló en los últimos días un operativo de iluminación centrado en los establecimientos educativos de la ciudad cabecera y de la localidad de Alejandro Korn.

El operativo consistió en la instalación de nuevos equipos de luminaria del tipo LED (sigla en inglés de light emitting diode, diodo emisor de luz) para reemplazar los que estaban instalados, del tipo halógeno o lámparas de bajo consumo, y estuvo a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio que gobierna Nicolás Mantegazza.

En la ciudad de San Vicente, los focos fueron instalados en las cercanías de los accesos a las escuelas N° 29 y N° 6 y al Jardín de Infantes N° 908; en Alejandro Korn, se reemplazaron luminarias en las zonas aledañas a la Escuela Primaria N° 23 y la Escuela Media N° 5.

Mientras tanto, continúa firmemente la construcción de nuevos jardines de infantes en el distrito. En el caso del que lleva el número 915, frente a la Escuela Especial N° 501, se realizan tareas de llenado de losa, en el marco del Plan Federal de Construcción de Escuelas de Nivel Inicial. En tanto, el futuro Jardín de Infantes N° 914, del barrio La Estelita, va tomando forma también: se encuentra en la etapa de colocación de membranas y recubrimiento de techos.

Noticias Relacionadas