Pergaminos en mano, el Teatro Argentino los vio "recibirse" de intendentes


Los intendentes electos de todas las secciones electorales desembarcaron este mediodía en nuestra ciudad para asistir a la ceremonia organizada por la Junta Electoral en el Teatro Argentino. Eso sí, la impronta kirchnerista empezó a notarse tan aguada como la misma atmósfera, y el clima reinante llevó la bandera de Cambiemos flameando con las ganas de empezar a trabajar en esta nueva era.

La entrega de diplomas, según pudo certificar diariohoy.net, no contó con algunos de los más importantes alcaldes del FPV que el 25 de octubre se alzaron con el triunfo en urnas: faltazos de entinas), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Gabriel Katopodis (San Martín), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Zabaleta (Hurlingham), Walter Festa (Moreno), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas).

Uno de los que sí estuvo fue el intendente Alejandro Granados (Ezeiza), quien ya deja su cargo en la cartera de Seguridad de la Provincia.

Tras el desfile de los flamantes mandatarios municipales por la sala Astor Piazzolla, a las 16.30 le tocaba cerrar el trámite a los diputados y senadores electos.