Prohíben a dirigentes de Revolución Federal acercarse a la familia de CFK

Lo pidieron los abogados de la dirigente.

En la jornada de este jueves, el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi ordenó que los referentes de la agrupación Revolución Federal tengan prohibido acercarse a la expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y a su familia. En concreto, la medida alcanzan a Jonathan Ezequiel Morel, Leonardo Franco Sosa y Gastón Ezequiel Ángel Guerra.

A los mencionados anteriormente se les dispuso “la prohibición de acercamiento a menos de 200 metros del Congreso de la Nación, del Instituto Patria y del domicilio de Cristina Fernández de Kirchner y sus familiares”.

Fue de esta forma que, el juez Martínez de Giorgi, dispuso “rastrear sus movimientos al único y exclusivo fin de verificar el adecuado cumplimiento de la orden dispuesta”.

Para ello, encomendó a “la Dirección de Asistencia de Personas Bajo Vigilancia Electrónica del Ministerio de Justicia (o el organismo encargado de ejecutar la medida, si correspondiera por razones ejecutivas o de jurisdicción) para la implementación del dispositivo de vigilancia electrónico”.

Cabe mencionar que esto había sido solicitado por los abogados de CFK, José Ubeira y Marcos Aldazábal.

Noticias Relacionadas