Tolosa Paz: "Sentimos que la gente va a acompañar"

La precandidata del Frente de Todos habló en exclusiva con este medio tras el acto en Tecnópolis.

La precandidata a diputada Victoria Tolosa Paz habló en exclusiva con este medio tras el acto del Frente de Todos encabezado por el presidente Alberto Fernández en Tecnópolis.

Criticó fuertemente a la oposición, a la que acusó de no querer debatir y no querer contar su plan de gobierno: "Nosotros tenemos la tranquilidad de hablarle con claridad al pueblo".

Además, destacó que en la gestión de Alberto Fernández "las empresas pymes pagan menos, las más grandes pagan más. Desactivamos las bombas de la deuda, la Ley Soberana de la Deuda impide que otro presidente se endeude como lo hizo Macri".

Sobre cómo ve el resultado de los comicios, aseguró: "Sentimos que la gente nos va a acompañar en la reafirmación del rumbo de este camino, que es de la reconstrucción."

Finalmente, habló sobre la frase que causó gran revuelo en los últimos días y aclaró: "El aparato comunicacional no quiere debatir los temas de la Argentina, vean todo el desarrollo de la entrevista, no quieren decir lo quieren hacer Juntos, la deuda, la timba, los paraísos fiscales", concluyó.

Noticias Relacionadas