MUNICIPIOS

Trabajos de limpieza nocturnos en Necochea

El municipio realiza un fuerte trabajo de aseo sobre la arena a fin de presentar las playas de la mejor manera a los vecinos y turistas.

Luego de jornadas de mucha concurrencia a las playas, las cuadrillas de Servicios Públicos de Necochea llevaron adelante una limpieza nocturna en la parte céntrica para aliviar el trabajo que inicia temprano al día siguiente.

En este sentido, el municipio realiza un fuerte trabajo de aseo sobre la arena a fin de presentar las playas de la mejor manera a los vecinos y turistas a lo largo de toda la temporada, y luego de las jornadas de mayor concurrencia personal municipal se ocupa de limpiar de manera nocturna.

Principalmente lo que se encara es la parte de los tachos, que generalmente terminan desbordados de basura por su utilización. Al respecto, desde Servicios Públicos señalaron que “la limpieza nocturna de tachos se organiza sobre todo cuando hay días de mucho calor y mucha concurrencia de gente”.

“Levantando los tachos a la noche, al otro día se puede hacer de manera más simple la limpieza de playa y se le da tiempo a la máquina barredora, es la úni­ca manera de hacer todo temprano antes de que llegue la gente”, indicó Ariel Rodríguez, del área mencionada.

En relación a los sectores comprendidos, detalló que “los tachos que retiramos a la noche es de calle 79 a 89, mientras que las cuadrillas que trabajan de domingo a domingo arrancan a las 5 de la mañana y cubren desde la Escollera Sur hasta el Karamawi”.

Noticias Relacionadas