Tragedia: murió una sargento primero tras el vuelco de la custodia presidencial en Córdoba

La mujer se encontraba internada en el hospital de Río Cuarto San Antonio de Padua. Dos pasajeros más continúan en observación.

Durante la mañana de este miercoles, falleció la sargento primero Larese, una de las pasajeras de la camioneta que conformaba la custodia presidencial y que volcó camino a San Luís.

La mujer había sido trasladada de urgencia al hospital Río Cuarto San Antonio de Padua, donde finalmente perdió la vida.

El hecho ocurrió este martes a las 18 horas a la altura de Vicuña Mackenna, en la provincia de Córdoba. Ambos vehículos que conformaban el convoy tenían como destino la ciudad de Villa Mercedes, San Luís.

Alberto Fernández no se encontraba junto a la delegación y el jueves arribaría a la provincia puntana para participar de un acto en el que entregará viviendas.

A bordo del vehículo también iban cuatro suboficiales: un principal, un sargento primero, un sargento y un cabo primero. De ellos, la mujer tiene fractura de clavícula y junto a otros dos se encuentra en observación por fuertes golpes, de acuerdo a lo que indicaron fuentes del Ministerio de Defensa.

Noticias Relacionadas