Tres Arroyos: readecúan la atención de pacientes respiratorios

Mientras se sostenga esta situación epidemiológica favorable, la carpa quedará desafectada para la realización de hisopados.

Dada la situación epidemiológica actual y que se mantiene una tendencia a la baja en los casos detectados y/o en seguimiento de Covid-19, desde el Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos pusieron en marcha una readecuación en los horarios y espacios de atención destinados específicamente a la detección de casos.

A partir del lunes 4 de octubre el consultorio de patologías respiratorias ubicado en las calles Primera Junta y Roca atenderá de lunes a sábado de 8 a 11 y los hisopados se realizarán en el horario de 9 a 11, en la misma dirección.

Mientras se sostenga esta situación epidemiológica favorable, la carpa quedará desafectada para la realización de hisopados. Además, solicitaron a la comunidad, al ingresar al sector de pacientes respiratorios, indicar a la recepcionista si tiene o no ficha epidemiológica confeccionada, para poder indicar los pasos a seguir.

En caso de requerir atención fuera de los horarios estipulados, los tresarroyenses deberán dirigirse al servicio de emergencias.

Noticias Relacionadas