Un funcionario en la cuerda floja tras los aumentos de sueldo en el Gobierno

Se trata del secretario Legal y Técnico, Javier Herrera Bravo.

En medio del escándalo y polémica que se generó por la suba de sueldos en el Gobierno de la Nación, fuentes cercanas al Ejecutivo confirmaron que hay un funcionario en la cuerda floja.

Si bien el Presidente de la Nación, Javier Milei, salió a culpar a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, ahora habría otra persona que podría estar en el ojo de la tormenta.

Se trata del secretario Legal y Técnico, Javier Herrera Bravo, quien pendería de un hilo debido al enojo del jefe de Estado. Sin embargo, hay quienes creen que el despido del hombre sería una especie de excusa para tapar el error que cometió el mandatario nacional y lo dejó en evidencia.

Ya lo explicó la abogada Vilma Ibarra, quien vía X señaló: “Milei dijo que le informaron que se había aumentado su sueldo, el de sus ministros y secretarios. El decreto 260 que lo dispone lleva su firma, que es digital y exige token y contraseña”.

Asimismo, agregó: “Si el Presidente entregó token y contraseña para que alguien firme por él, es responsable. Si el Presidente firmó por sí mismo sin conocer el contenido del decreto, es responsable (ídem los ministros que refrendaron)”, y cerró: “Si conocía el contenido de lo que firmó, le está mintiendo con descaro al pueblo argentino. También es responsable”.

Noticias Relacionadas