Avanzan las obras del edificio anexo de Derecho
La imponente construcción, que se levanta en 47 entre 8 y 9, ya completó la segunda etapa de las obras.
La imponente construcción, que se levanta en 47 entre 8 y 9, ya completó la segunda etapa de las obras.
La impactante construcción, que se levanta en calle 47 entre 8 y 9, completó una nueva etapa de las obras. Se realizó el cierre total de la envolvente del edificio, las medianeras, la carpintería...
La central advirtió que el oficialismo no reúne apoyos suficientes para aprobar la reforma y prepara una reunión para definir la posición frente al proyecto.
Las movilizaciones agregan presión al recuento de una elección que se define voto a voto.
La Dirección Nacional Electoral informó que la participación es seis puntos menor al mismo corte horario de los comicios de medio término realizados durante la pandemia.
El dispositivo fue desarrollado por la asociación civil Tiflonexos y cuenta con inscripciones en braille y perforaciones.
La Junta Electoral cerró el conteo y Fuerza Patria logró el quórum en el Senado.
Mediante el DNU 340/25, el oficialismo amplió de forma inédita la lista de actividades esenciales y trascendentales para limitar la protesta sindical. La CGT recurrirá a la Justicia.
El evento se desarrollará el próximo 24 de mayo en el camping de UPCN.
Se trata del Movimiento Derecho al Futuro (MDF) y cuenta con el apoyo de intendentes, agrupaciones y sindicatos.
El secretario general Juan Pablo Brey celebró el fallo y acusó al Gobierno de intentar restringir derechos laborales protegidos por la Constitución.
“La experiencia fue impresionante”, le dijo a diario Hoy una de las jóvenes ganadora de la competencia. El concurso es organizado conjuntamente por la Escuela de Derecho de Sciences Po y la Corte...
La nueva estructura, de ocho pisos, estará ubicada en pleno centro platense, en 47 entre 8 y 9. “Viene ampliar la oferta de actividades académicas universitarias en la zona centro de la ciudad”,...
Martín López Armengol destacó las políticas de posgrado.
universidades
Alejandro Tullio evaluó que la organización de las PASO y las elecciones generales “fue muy buena” y deseó que “el domingo sea una jornada tranquila”.
Habló Hugo Russo con la prensa.
“El ciudadano tiene la solución y lo que decida estará bien”, declaró Camaño.
Continúa la puja para conocer el futuro intendente de la ciudad.