La Casa de la Provincia homenajeará a Maradona
Este jueves 25 se realizará la quinta edición de la “peña Maradoniana” para celebrar su legado con propuestas culturales.
Este jueves 25 se realizará la quinta edición de la “peña Maradoniana” para celebrar su legado con propuestas culturales.
Mientras en Argentina algunos la critican, la Asociación del Fútbol Argentino sigue siendo un ejemplo para el mundo del fútbol mundial: un grupo de artistas de Dallas y la secretaria de turismo...
El Consejo platense busca rendir tributo al músico y reconocer su aporte cultural.
El show en Chubut se transformó en un emotivo homenaje ante miles de seguidores del artista.
Senadores presentaron un proyecto para declarar 2027 como “Año Alfonsiniano” en la Provincia.
En el marco de la fecha 12 del Torneo Apertura 2026, todos los equipos posaron con banners alusivos al 24 de marzo.
Se realizará un acto frente a su monumento en Plaza Moreno, que contará con la presencia del intendente Julio Alak.
La mujer fue prendida fuego por el entonces baterista de Callejeros. Hoy se descubrirá un mural en su memoria.
El presidente del club, Miguel Camillieri, confirmó que se sacará la camiseta número 10 del club en homenaje a Carlos Contreras.
Recibieron el premio Abogados de Atocha por su histórica lucha por memoria, justicia y reparación.
El artista se une a Killer Queen, tributo que celebra los 45 años de la visita de la banda.
La protesta incluyó cortes y quema de cubiertas frente al edificio municipal de Lanús.
El festival proyectará la película y celebrará la trayectoria de una figura clave de la cultura argentina.
Vecinos y artistas se reúnen en Fiorito para recordar al Pelusa con música, murales y memoria.
La actividad se enmarca en el programa Mujeres Somos Revolución, una política pública orientada a fortalecer la Memoria y visibilizar el rol de las mujeres en la historia.
La Secretaría de Mujeres y Diversidad junto a la Secretaría de Gobierno realizarán un acto en memoria de la militante platense asesinada durante la última dictadura cívico-militar.
Se trata de Benjamín Alveolite, quien hizo emocionar a jugadores y dirigentes del club de Villa Elisa a menos de dos semanas de su partida. En la jornada contra San Martín de Los Hornos se hizo un...
El fútbol argentino rinde homenaje a Miguel Ángel Russo en el inicio de la fecha 12 del Torneo Clausura.