El Gobierno aceleró el ajuste en los Parques Nacionales
La administración de Javier Milei aprobó un régimen de desvinculación voluntaria para trabajadores de la Administración de Parques Nacionales.
La administración de Javier Milei aprobó un régimen de desvinculación voluntaria para trabajadores de la Administración de Parques Nacionales.
Registró un crecimiento del 6,9% respecto al año pasado y volvió a ubicarse entre los municipios con más inscriptos de la provincia.
El proceso estará abierto hasta el próximo lunes. Hay más de 100 disciplinas deportivas y culturales.
La convocatoria está destinada a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad. Hay tiempo hasta el 15 de mayo.
La empresa Aubasa advirtió que el Gobierno nacional la excluyó arbitrariamente, y anunció que presentará una impugnación.
En el estadio San Siro de Italia se llevó a cabo la ceremonia que dio comienzo al gran evento deportivo que tendrá lugar hasta el 22 de febrero.
Los operativos se desplegaron en rutas nacionales, autopistas y accesos a los principales destinos turísticos
La protesta incluyó cortes y quema de cubiertas frente al edificio municipal de Lanús.
Cientos de deportistas y artistas locales viajaron para vivir una nueva edición de uno de los eventos deportivos y culturales más importantes de Sudamérica.
La Provincia celebra una nueva edición de la competencia.
La nueva mascota platense recorrerá los barrios antes de viajar a Mar del Plata.
El judoca platense Alem Yuma obtuvo la medalla de bronce en la categoría 81 kilos en los Juegos Panamericanos Asunción 2025.
Un informe reveló que las compañías locales sufren el bajo consumo, la suba de costos y la apertura importadora. Además, echan personal.
La gestión de Bullrich y Petri lleva a las fuerzas al borde del colapso: más de 2200 bajas, hospitales paralizados y una obra social en quebrada.
Los planteles femenino y masculino de básquet compartirán la delegación argentina que competirá en Alemania del 16 al 27 de julio. El presidente de la Universidad, Martín López Armengol,...
El Club Estrella Del Sur de Alejandro Korn, fue la sede elegida para la primera jornada de la Etapa Municipal de los Juegos Bonaerenses 2025, cuyas finales se realizarán en el mes de octubre de este...
Será el 26 de octubre para elegir 127 diputados y 24 senadores. Además, se creó un órgano encargado de garantizar la seguridad y el orden durante el acto.
Desde la comuna pintaron el espacio de juegos de la plaza de 19 y 38 y en las próximas horas quedará nuevamente habilitado.