Estatales bonaerenses: sin oferta y aguinaldo garantizado
Provincia garantizó el pago del medio aguinaldo pero postergó la oferta salarial para junio.
Provincia garantizó el pago del medio aguinaldo pero postergó la oferta salarial para junio.
El encuentro tendrá lugar este viernes en la sede central del Ministerio de Trabajo bonaerense.
El encuentro será el 11 de junio en el Ministerio de Trabajo.
Secretarios podrán aprobar licitaciones millonarias sin la firma de ministros.
El gobierno bonaerense espera el dato de inflación de mayo para definir la oferta salarial a estatales.
El Gobierno bonaerense pospuso la oferta salarial y espera el IPC de mayo para definir aumentos.
La administración libertaria recortó 55 mil estatales en dos años.
La medida afectó escuelas y oficinas públicas con reclamos salariales y de fondos.
El Ejecutivo bonaerense dispuso un anticipo salarial mientras continúan las negociaciones.
El Gobierno bonaerense sumó subas retroactivas y logró destrabar las paritarias con los gremios.
El aumento propuesto del 1,5% fue considerado insuficiente por los gremios que reclaman retroactivos y una mejora integral en la oferta.
El gremio exige que se cumpla la promesa oficial de convocar en enero para discutir los salarios.
Los gremios reclaman un gesto del Gobierno provincial y advierten que la inflación sigue deteriorando ingresos.
ATE confirmó la reunión y cuestionó la política salarial del Gobierno nacional.
En un contexto de tensión con los gremios, el Gobierno bonaerense aseguró que la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario se abonará antes de fin de año, aunque aún resta definir la fecha...
UPCN y otros gremios exigen certezas salariales y la reapertura de paritarias ante la crisis económica.
CADAM cuestiona aportes obligatorios que encarecen la actividad y se trasladan a precios.
ATE denuncia que el Gobierno prepara nuevos despidos y adelantó un paro nacional para el 9 de diciembre.