Acribillaron a tiros a un ciudadano chino adentro de un restaurante

El violento episodio sucedió durante la noche en un local gastronómico ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

Un hombre de 34 años de nacionalidad china fue encontrado muerto dentro de un restaurante, con varios disparos en su cuerpo. Si bien fueron detenidos tres sujetos por el hecho, la hipótesis del crimen todavía no fue confirmada y se investiga si se trató por un ajuste de cuentas.

El violento episodio sucedió durante la noche en un local gastronómico ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Hasta allí acudió personal policial y al momento de arribar se toparon con tres personas en plena fuga. Al ingresar al comercio hallaron el cuerpo sin vida de la víctima, con al menos tres heridas de bala.

Los uniformados detuvieron a los sospechosos, también orientales, y comprobaron que en la zona de la cocina había varios impactos de arma de fuego. A su vez, en el subsuelo hallaron una mesa de juegos, marcas de otros proyectiles y vainas servidas, por lo que se presume que el conflicto se originó tras una discusión por una partida de cartas.

Los agentes de seguridad interrogaron a varios testigos del hecho, quienes afirmaron que, tras escucharse una serie de disparos, advirtieron que varias personas de origen chino salieron corriendo velozmente del restaurante y se metieron en un edificio lindero.

Pocos minutos después y mientras los oficiales llevaban a cabo las tareas de rutina, los presuntos homicidas salieron del lugar en el que estaban escondidos y fueron aprehendidos. Los acusados se encuentran incomunicados y se les realizará una prueba de dermotest para rastrear de restos de pólvora en sus manos.

Noticias Relacionadas