Alarma en El Mondongo: denuncian a una pareja que quiso usurpar una vivienda

Ocurrió en la zona de 118 entre 64 y 65. El hombre intentó ingresar a la propiedad utilizando una maza y además portaban "papeles falsos", detallaron los vecinos.

Durante la jornada de este jueves se vivieron momentos de tensión en el barrio El Mondongo, que en el último tiempo reclaman mejoras en la seguridad de la zona y la erradicación del fenómeno al que adjudican el crecimiento de los delitos la zona roja.

En esta ocasión vecinos en alerta pudieron capturar imágenes de dos personas que se presentaron en la zona de 118 entre 64 y 65 a bordo de un auto. Ambos llevaban puesto un barbijo y una carpeta con "supuestos documentos".

A través de mensajes los vecinos rápidamente corrieron la voz y comunicaron "Estas son las personas que vinieron a usurpar una casa en 118 64 y 65. Rompieron la propiedad y traían papeles falsos. Por favor estén atentos por si pasa en otra propiedad", en relación a la pareja que se acercó a una vivienda con con maza y cortafierro.

Una de las vecinas involucradas confió haber hecho la denuncia, por lo que los implicados debieron presentar cargos en una comisaría. "Hacen escrituras falsas, todo trucho, todo muy turbio", expuso la mujer lamentando lo sucedido. Además afirmó que no es la primera vez que sucede, sino que es recurrente y que suelen "hacer estafas junto con una inmobiliaria".

Noticias Relacionadas