city bell

Alarmazo por la inseguridad: “La Policía libera zonas y no nos defiende”

Los vecinos de City Bell se hicieron escuchar anoche y, durante un minuto, a las 21 todos hicieron sonar las alarmas de sus casas y vehículos.

Hartos de la inseguridad en una localidad donde otrora se respiraba un aire de tranquilidad absoluta, los vecinos de City Bell se hicieron escuchar anoche y, durante un minuto, a las 21 todos hicieron sonar las alarmas de sus casas y vehículos.

“Fue para pedir que la Justicia no sea cómplice de la delincuencia”, esgrimieron los lugareños, que ya llevan, por otra parte, siete jueves consecutivos reuniéndose para combatir a los hampones, ante la falta de inacción policial, y pasado mañana volverán a juntarse.

Sin embargo, el delito no cesa y en esta oportunidad cuatro cacos armados ingresaron a una vivienda de 465 y 11, a plena luz del día.
Redujeron a una mujer de 55 años y a un joven de 24, los maniataron, los golpearon y les quitaron dinero en efectivo, joyas y demás pertenencias de valor, dándose luego a la fuga. Hasta el cierre de esta edición nada se sabía de ellos.

“No se trató de un caso aislado, sino de un ataque gracias a la zona liberada propuesta por los agentes de seguridad para los delincuentes. Ellos (por la Policía) no nos defienden a nosotros”, se lamentó un frentista.

Noticias Relacionadas