Alerta en Los Hornos por una camioneta blanca: “Quiso llevarse a una chica”

Un vehículo sospechoso circula por la región.

Vecinos de la localidad de Los Hornos se encuentran en alerta debido a la presencia de una camioneta blanca, cuyo conductor está acusado de acosar a las jóvenes del vecindario. “Quiso llevarse a una chica”, dijo uno de los frentistas.

“El jueves 27 de octubre, siendo las 17:24 una camioneta blanca Chevrolet S 10 circula por 66 y dobla en 157”, comenzó a detallar uno de los residentes. “A su paso intercepta a una adolescente que había bajado de un micro 307, intentando que suba a su vehículo”, continuó.

Con respecto al sospechoso, agregó que se trataría de “un masculino de 40 a 50 años, calvo y gran contextura física. Estaba persiguiéndola y acosándola”. Ante esto, aseguraron que “la joven sale corriendo hacia el kiosco de 66 y 157 y le comenta una chica que hace unos dias atrás vivió la misma situación con el mismo vehículo”.

Por último, aseveraron que ya está realizada la denuncia en la comisaría Tercera. “Un vecino nos facilitó la imagen del vehículo que capturó de las cámaras. No se llega a ver la patente. Estemos atentos”, cerró.

Noticias Relacionadas