Apedrearon un móvil policial: dos aprehendidos

Dos personas fueron aprehendidas ayer en Arturo Seguí luego de haber atacado a pedradas a un patrullero que había acudido al lugar para cubrir una denuncia por violencia de género, explicaron desde la fuerza. 

Un llamado al 911 alertó al Comando de Patrullas y un móvil fue hacia el lugar, en 150 entre 411 y 412. Al llegar a la vivienda donde se encontraba el agresor, que había golpeado a su pareja, los vecinos salieron en su defensa y atacaron a los uniformados. Estos tuvieron que convocar refuerzos y poco después llegaron también dos autos y cuatro motos. Entre todos, lograron controlar la situación y esposar a dos de los revoltosos, que ahora deberán rendir cuentas ante la Justicia por los delitos de “daño calificado y resistencia a la autoridad”. 

Además, en 50 entre 132 y 133, un individuo de 31 años fue arrestado luego de haber molido a golpes a su esposa en el marco de una discusión. “Le dejó todo el rostro ensangrentado”, le aseguró a este medio un pesquisa con acceso a la causa. Intervino la subcomisaría La Unión. 

Noticias Relacionadas