Apuñaló a su hija en la espalda y la encontraron con su pequeño nieto en brazos

Sucedió en la calle 3 entre 42 y 43, de la localidad de Villa Elisa. Todo habría ocurrido por una discusión y los efectivos la hallaron con el niño en el interior de la casa.

En un confuso episodio en una casa de Villa Elisa, una mujer de 54 años fue aprehendida y puesta a disposición de la Justicia acusada de atacar con un cuchillo a su hija, de 17. Todo ocurrió tras una discusión por motivos que se investigan, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, los hechos ocurrieron anoche en 3 entre 42 y 43 de la mencionada localidad. Al momento de ser apresada, la mujer tenía en brazos a su pequeño nieto, quien es hijo de la víctima.

Agentes que iban en un patrullero del Comando Base Norte, que realizaba tareas de prevención de ilícitos, fueron los que observaron que una joven estaba en la vereda de un domicilio con una herida cortante en la espalda.

Al asistirla, la víctima le contó a los uniformados que su mamá la había apuñalado y que estaba dentro de su domicilio con su propio hijo. Al ingresar, los efectivos encontraron a la sospechosa con el bebé en brazos y rápidamente fue aprehendida.

En tanto, la joven fue derivada en ambulancia al hospital de Gonnet donde quedó internada, aunque señalaron desde el nosocomio que su vida no correría peligro. El arma usada para la agresión estaba arriba de una mesa y fue secuestrada. Intervienen en el caso la comisaría de Villa Elisa, con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción 6 de La Plata.

Noticias Relacionadas