insólito

Armaron un baile arriba de un patrullero y lo destrozaron

El insólito evento sucedió el sábado por la noche en el partido de Merlo. Hay cuatro detenidos.

Cuatro jóvenes fueron detenidos en el partido bonaerense de Merlo por bailar arriba de un patrullero y destrozarlo, hecho que quedó registrado en un video: en las imágenes se puede ver como dos de los jóvenes saltaban sobre el techo del patrullero y, en simultáneo, otros dos lo hacían sobre el capó.

“Dale perro. Dale, fisuren Merlo. Dale, Merlo city”, se escucha decir a uno de los protagonistas del insólito suceso. 

En la grabación también se puede ver como destrozaron el vehículo mediante violentas patadas propinadas durante un largo tiempo (media hora), según el testimonio de una vecina. 

Los golpes provocaron la rotura de los parabrisas, los cristales laterales delanteros y las balizas mientras que los saltos arriba del vehículo, abollaron el capó. 

El vehículo era un móvil municipal del Programa de Protección Ciudadana (PPC), marca Volkswage Amarok, que se encontraba estacionado. El chofer no se hallaba a bordo debido a que se encontraba en el interior de la Casa de la Cultura de Merlo, puesto fijo del patrullero. 

Pero el violento episodio no terminó allí: los jóvenes también atacaron a los patrulleros que vinieron en apoyo; “A dos les rompieron el cristal de puerta delantera derecha y a otro le astillaron el parabrisas”, explicaron.

Tras el hecho, los jóvenes, menores de edad, quedaron aprehendidos.

Noticias Relacionadas