Asesinan a adolescente de un balazo en la cabeza en una pelea

El adolescente fue trasladado al hospital Fiorito, donde falleció.

Un adolescente de 14 años fue asesinado de un disparo en la cabeza tras intervenir en una discusión de dos mujeres en la ciudad bonaerense de Avellaneda y, por el crimen, buscan al novio de una de ellas, informaron fuentes policiales.

Los voceros indicaron que los efectivos de la comisaría 3ra de Dock Sud, partido de Avellaneda, tomaron conocimiento de la muerte de un joven, identificado como Dante Canteros Barrientos (14), quien momentos antes había ingresado con una herida de arma de fuego al Hospital Fiorito.

A partir de las primeras averiguaciones, los efectivos lograron constatar que el asesinato ocurrió tras una discusión que mantuvieron dos mujeres, ya que una acusaba a la otra de mirar a su pareja.

En ese contexto, Barrientos intercedió y recibió un disparo en la zona del cráneo por parte de el novio de la otra mujer.

El adolescente fue trasladado al hospital Fiorito, donde falleció producto de la herida que le provocó el disparo en la cabeza.

En la causa interviene la fiscal Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, quien dispuso las diligencias de rigor en el hecho caratulado como “Homicidio”.

Además, solicitó órdenes de allanamientos para dar con el paradero del sospechoso, quien posee antecedentes penales y que recientemente había recuperado la libertad tras cumplir una condena en prisión.

A su vez, la fiscal ordenó que el cuerpo de la víctima sea alojado en la morgue judicial de Lomas de Zamora, mientras el Gabinete Táctico Operativo (GTO) realizaba las tareas investigativas correspondientes para dar con el prófugo.

Por su parte, integrantes de la comisión directiva y personal del Club Primero de Marzo, ubicado en el barrio Villa Tranquila de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, lamentaron lo sucedido.

Noticias Relacionadas