femicidio en salta

Asesinaron a una adolescente de 14 años perteneciente a la comunidad wichí

El cuerpo fue encontrado a la vera de la ruta provincial 5, a la altura del cementerio de Pichanal. Hay dos detenidos.

Un nuevo femicidio conmociona a la provincia de Salta: El sábado por la noche, una adolescente de 14 años, integrante de la comunidad wichí, fue asesinada a puñaladas en la ciudad de Pichanal. 

El femicidio se produjo cerca de la Ruta provincial N°5, a la altura del cementerio del departamento de Orán y ya dos sospechosos detenidos. La víctima, identificada como Florencia Isabel Torres, pertenecía a la comunidad wichí de Pichanal.

En el momento del ataque, Florencia se encontraba junto a un joven. Luego, llegó otro hombre, con quien ella supuestamente había mantenido una relación, y comenzó una discusión con el acompañante de Florencia. En medio de la pelea, la chica recibió al menos dos heridas de arma blanca en el pecho y murió.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, se encuentra investigando las circunstancias del crimen que aún no están del todo claras aunque ya hay dos hombres, mayores de edad, detenidos por el homicidio que serán imputados en las próximas horas. 

Noticias Relacionadas