Atacaron a una docente en otro asalto ocurrido en Barrio Norte

“Barrio Norte ya es tierra de nadie. Antes vivíamos tranquilos, ahora no podemos ni salir a la vereda”, dijo una vecina, luego de que se conociera un nuevo robo, esta vez contra una docente y realizado por un grupo de ladrones que viven en la zona, en una casa usurpada. 

El ilícito se perpetró poco antes del mediodía en 8 entre 34 y 35, cuando al menos dos delincuentes sorprendieron a una mujer que allí se encontraba, identificada como Susana (58). Armados, le apuntaron y la obligaron a entregar sus pertenencias. Ella lo hizo pero, una vez consumado el ilícito, no se quiso quedar con las manos vacías y, junto con un hombre que pasaba por el lugar, comenzó a correr a los cacos con el fin de recuperar el celular y el dinero perdido. Sin embargo, los maleantes (uno de ellos conocido en el barrio como Joel) terminaron ingresando “al aguantadero que hay en 34, 10 y 11, donde viven un montón de malandras”, relató otro lugareño, enterado de lo sucedido. 

Indignada, la damnificada se acercó hasta la comisaría Segunda para radicar la correspondiente denuncia del hecho, caratulado por el momento como “robo calificado”. 

Noticias Relacionadas