Atropelló a una motociclista, huyó y lo encontraron en Romero

El conductor de un automóvil marca Fiat Uno de color gris la chocó y luego escapó a gran velocidad

Un hombre 42 años de nacionalidad peruana está acusado de haber atropellado a una motociclista a escasos metros del Hospital Italiano. Después de embestir a la víctima, se dio a la fuga.

El episodio ocurrió cuando la damnificada, de 29 años, circulaba a bordo de su ciclomotor. Entonces, el conductor de un automóvil marca Fiat Uno de color gris la chocó y luego escapó a gran velocidad en lugar de quedarse a asistirla.

Debido a las heridas, la joven fue trasladada hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde quedó en observación. De acuerdo a la información que trascendió, su estado de salud es reservado.

En cuanto al implicado, fue perseguido con ayuda de las imágenes de las cámaras de seguridad. Tras la investigación pertinente, se comprobó que reside en una vivienda de las calles 515 bis entre 160 y 161.

De esta manera, se montó un operativo policial en la locación de su domicilio. Allí el sujeto fue arrestado y puesto a disposición de la Justicia, abriéndose una causa caratulada como “lesiones culposas”.

Noticias Relacionadas