Balearon a un hombre durante sangriento asalto en Gonnet

Fue durante horas de la noche, en la zona de 12 y 505, donde actuaron al menos tres sujetos. El damnificado intentó que no se llevaran su auto. Están prófugos.

La noche de ayer terminó de la peor manera para un vecino del barrio Villa Castells, de la localidad de Gonnet, cuando un grupo de delincuentes le pegó un tiro en el brazo durante un robo cometido en la zona de 12 y 505.

Según detallaron voceros oficiales consultados por este multimedio, el hecho se registró minutos antes de las 20, cuando el damnificado se encontraba cerca de su domicilio a punto de subirse a su rodado. En ese momento, aparecieron tres individuos armados, los cuales bajo amenaza le exigieron que les entregara las llaves del automóvil.

No obstante, si bien en un primer momento el hombre accedió a la demanda de los hampones, luego se interpuso en su camino y quiso evitar que se llevaran el coche. Fue allí que los maleantes mostraron su lado más cruel y, sin mediar palabra alguna, le efectuaron varios disparos, impactando uno de ellos en su humanidad.

La víctima cayó herida al suelo, mientras que veía cómo los hampones escapaban del lugar a toda velocidad. Otros vecinos que fueron alertados de lo ocurrido dieron aviso al 911. Un móvil policial, junto con una ambulancia, se acercó hasta la escena para asistir al damnificado.

De inmediato, se lo trasladó hasta el centro de salud más cercano, donde los profesionales que lo recibieron le brindaron las respectivas curaciones y se determinó que la bala había impactado en su brazo derecho. Sin embargo, se determinó que sus heridas no comprometían su vida y, según indicaron voceros, ya se encontraría fuera de peligro.

Por su parte, de los delincuentes nada se sabía al cierre de esta edición, los cuales seguían siendo intensamente buscados por el delito de “robo automotor”. Cabe mencionar que el coche sustraído es un Renault Clío de color gris, dominio IGS016. Tomó intervención la comisaría Decimotercera, con jurisdicción en la zona, y la UFI en turno.

Noticias Relacionadas