Berisso: lo atacaron a machetazos por pedir que bajara la música

Un hombre fue echado de la propiedad de su vecino, atacado con un arma blanca que le generó lesiones en el cráneo, la boca y uno de sus brazos.

Por pedirle a un vecino que bajara la música, ya que eran las 5 de la mañana, un hombre de 40 años fue atacado a machetazos en Berisso, por lo que debió ser hospitalizado, informaron fuentes policiales.

El brutal suceso tuvo lugar durante la madrugada del domingo en el barrio Santa Teresita, cuando la víctima se acercó al domicilio colindante al suyo, en 40 bis entre 170 y 171, y le recriminó a su dueño por el volumen de la música. Este lo echó de su propiedad a machetazos, generándole lesiones en el cráneo, la boca y uno de sus brazos.

No conforme, después causó también daños en el auto del damnificado, un Volkswagen Voyage que estaba estacionado en la vereda y que terminó con parte de la carrocería destrozada.

La víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Larrain de la vecina ciudad, donde fue asistida y se comprobó que sus heridas no revestían gravedad. En cuanto a la otra parte, quedó imputada por los delitos de “lesiones, amenazas y daños”.

Noticias Relacionadas