Romero, infernal: balearon en el omóplato a un joven de 19 años

El proyectil impactó en su omóplato izquierdo, por lo que cayó al piso, al tiempo que el agresor se daba a la fuga con rumbo incierto

Lejos de calmarse los ánimos tras la brutal balacera que dejó una mujer gravemente herida (ver página 21), los conflictos en Melchor Romero continuaron y anoche se registró un nuevo herido de bala, en este caso un joven de 19 años que recibió un tiro en el omóplato y tuvo que ser derivado de urgencia hasta un centro médico, informaron fuentes policiales.

Por causas que tratan de establecerse, la víctima, llamada Nahuel y domiciliada en la zona de 160 y 525, fue atacada cerca de las 20 en 157 y 524 por al menos una persona armada, quien lo increpó y le disparó. El proyectil impactó en su omóplato izquierdo, por lo que cayó al piso, al tiempo que la otra parte se daba a la fuga con rumbo incierto.

Fue la propia madre del damnificado quien lo vio y lo trasladó de urgencia de manera particular al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde ingresó “consciente y estable”, de acuerdo a un vocero calificado.

De inmediato fue atendido por los expertos, quienes lo llevaron hasta la sala de operaciones. Al cierre de esta edición, continuaba allí.

Un llamado desde el nosocomio alertó a las fuerzas, por lo que numerarios de la comisaría Decimocuarta se apersonaron y tomaron conocimiento del caso.

Le dieron intervención a la UFI número 9 de Autores Ignorados, que caratuló la causa como “abuso de arma y lesiones”, y su titular ya dictó las primeras normativas para intentar resolver el hecho.

Si bien no se descarta ninguna teoría, como la del robo, en las últimas horas se produjeron serios incidentes en el lugar, como la balacera en 157 y 526 que habría dejado cuadripléjica a una chica de 18 años y el ataque a balazos que sufrió un joven de 25 años anteayer en 526 y 155.

Noticias Relacionadas