Berisso

Brutal choque dejó como saldo un niño herido

El incidente de tránsito tuvo lugar durante el mediodía de ayer en la zona de las calles 162 entre 24 y 25.

Una fuerte colisión se produjo en las últimas en la vecina localidad de Berisso, episodio que fue protagonizado por un motociclista y un niño que circulaba a bordo de una bicicleta. Debido a la violencia del impacto, personal médico acudió al lugar para auxiliar a las víctimas, quienes resultaron con diversas contusiones de consideración.

El incidente de tránsito tuvo lugar durante el mediodía de ayer en la zona de las calles 162 entre 24 y 25, cuando por motivos que están bajo investigación policial, se originó un choque entre ambos rodados, de los cuales el de menor porte era manejado por un menor que sufrió algunas heridas en distintas partes de su cuerpo.

La motocicleta quedó tirada sobre el pavimento y poco tiempo después de registrado el siniestro vial, un patrullero se acercó hasta el lugar del hecho para cortar la circulación de vehículos, al mismo tiempo que una ambulancia del SAME arribó para asistir a los damnificados. A su vez, en el lugar trabajaron los peritos para recolectar datos y así poder dilucidar cuáles fueron las causas que provocaron la colisión.

Noticias Relacionadas