Chacal en Abasto: violó a sus dos hijas menores de edad

De una de ellas se aprovechó cuando le pidió ayuda en medio de una tormenta en la que se había cortado la luz.

Un hombre de 38 años fue detenido hoy en Abasto, acusado de haber abusado sexualmente de sus dos hijas, ambas menores de edad.

Todo se inició el 4 de diciembre de 2019 cuando la madre de las adolescentes, de 13 y 15 años, fue hasta el Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual de la DDI cuando la más grande de las dos le contó que su padre la manoseaba cuando ella no estaba.

Además, denunció que le contó que, en una ocasión, se cortó la luz a raíz de una fuerte tormenta del domicilio donde vivían, en 45 entre 205 y 206, y entonces ella llamó a su progenitor para que la ayudara. El sujeto, lejos de protegerla, “la obligó a mantener relaciones sexuales, accediéndola carnalmente”, contó un vocero, y añadió que el depravado amenazó a la víctima asegurándole que “si decía o contaba algo, iba a golpearla como lo hacía con su madre”.

Material de prueba

Cuando esta se enteró, indagó también sobre su otra hija, que contó que también sufría los abusos. “Relató que su padre la manoseaba y que la amedrentaba con que si abría la boca para contar lo que ocurría, les iba a pasar algo muy malo”.

Ya con la denuncia, los numerarios comenzaron una investigación que incluyeron reconocimientos médicos en donde se corroboraron los abusos y también el sometimiento a la cámara Gesell por parte de ambas damnificadas.

Con las pruebas obtenidas, se determinó la autoría del hecho por parte del sospechoso y se solicitó su captura por el delito de “abuso sexual agravado por el vínculo y por el grado de convivencia”, y fue avalada.

Noticias Relacionadas