Crimen en Villa Montoro: continúa prófugo el homicida

Si bien jefes de la Fuerza aseguraron que era cuestión de horas para la captura del principal sospechoso, lo cierto es que todavía no fue arrestado y, por ende, el caso permanece impune.

Nada se sabía hasta el cierre de esta edición del sujeto acusado de asesinar a otro en Villa Montoro. Fue en el marco, al parecer, de una fuerte discusión familiar tras una cena, señalaron ayer voceros policiales.

Si bien jefes de la Fuerza aseguraron que era cuestión de horas para la captura del principal sospechoso, lo cierto es que todavía no fue arrestado y, por ende, el caso permanece impune, pese a la extrema gravedad del mismo.

Los pesquisas intervinientes, junto a la fiscalía, tienen prácticamente acreditado que todo sucedió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, en una casa de 117 y 96 o bien en esa esquina, pero afuera. Lo cierto es que de la gresca participaron dos hombres, “cuñados entre sí”, según un portavoz, que tuvieron un fuerte altercado durante una sobremesa. Entonces los insultos terminaron en una pelea, durante la cual uno de los involucrados agarró una cuchilla y se la clavó al otro en el abdomen.

Malherida, la víctima fue trasladada hasta el policlínico San Martín, donde fue intervenida quirúrgicamente pero con resultados negativos. Si bien salió de la operación terminó falleciendo el jueves dentro del hospital debido a las complicaciones de la lesión.

De inmediato la causa se recapituló a “homicidio” y se libró una orden de allanamiento para la vivienda del sospechoso, a realizarse el mismo jueves. Sin embargo, nada fue como se esperaba.

Del damnificado se supo que residía con su esposa y que era empleado. Si bien en un momento se barajó la posibilidad de haberse tratado de un robo trágico (los allegados a la víctima así lo afirmaron), pronto se descartó.

Noticias Relacionadas