Cuatro policías heridos tras un vuelco en la ruta 2

Por causas que tratan de establecerse, el Chevrolet Corsa perdió el control, derrapó y terminó con las ruedas hacia arriba al costado de la carretera.

Cinco personas, entre ellas cuatro policías, sufrieron heridas de diferente consideración al volcar el auto en el que iban en la ruta 2, a escasos metros de nuestra ciudad.

Por causas que tratan de establecerse, el sargento de 30 años que iba al mando del Chevrolet Corsa que había salido desde Mar del Plata perdió el control del mismo en el kilómetro 70 de dicha autovía, derrapó y terminó con las ruedas hacia arriba al costado de la carretera.

Una de las agentes presentes, que se desempeña en la comisaría de Mar del Tuyú, sufrió un traumatismo de cráneo y tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, para una correcta atención. Sus compañeros culminaron con golpes y excoriaciones a raíz del impacto, pero ninguno de ellos corre peligro de muerte.

Por el momento, y mientras se analiza lo sucedido, se abrió una carátula en la UFI de Delitos Culposos caratulada como “lesiones por accidente”.

Noticias Relacionadas