Desquiciado amenazó a su vecina con prenderle fuego la casa y el auto

El sujeto, que se encontraba muy exaltado, siguió con las amenazas a su vecina y al resto de los presentes, a pesar de la presencia policial.

Un sujeto de 45 años, que aparentemente estaba alcoholizado, fue aprehendido acusado de realizar disturbios en un barrio de Villa Alba y de amenazar a una vecina con incendiarle su casa y el auto.

De acuerdo a lo señalado, los hechos ocurrieron en 95 entre 116 y 117, cuando varios llamados al 911 alertaron sobre una persona que realizaba desmanes. Al llegar móviles del Comando Patrulla, una mujer de 30 años denunció que un hombre la había amenazado con prenderle fuego su vivienda y su vehículo.

El sujeto, que se encontraba muy exaltado, siguió con las amenazas a su vecina y al resto de los presentes, a pesar de la presencia policial. De hecho, cuando fue detenido, el imputado intentó golpear a los uniformados, a quienes insultó en todo momento. Finalmente, el hombre fue derivado a la seccional de Ponsati y se encuentra a disposición de la UFI 3 de La Plata.

Noticias Relacionadas