Desvalijaron una casa de Punta Lara

Sujetos desconocidos ganaron el interior de una vivienda emplazada en 11 entre 48 y 50, cuyo propietario es un hombre de 68 años que reside en La Plata.

Un jubilado sufrió ayer un robo en su casa de Punta Lara por un grupo de delincuentes, y hasta el cierre de esta edición no había personas aprehendidas, señalaron desde la Fuerza.

Sujetos desconocidos ganaron el interior de una vivienda emplazada en 11 entre 48 y 50, cuyo propietario es un hombre de 68 años que reside en La Plata. Un vecino suyo indicó que, cerca de las 14, oyó ruidos extraños y espió a través de la medianera lo que estaba pasando. Así, vio a tres hombres con jeans y gorras con viseras y a una mujer de contextura muy delgada dentro de la propiedad.

Le pidió a los gritos a su mujer que llamara al 911, y él se acercó hasta observar cómo los cacos se dieron a la fuga a bordo de un Volkswagen Bora de color gris plata, a alta velocidad y con dirección a diagonal 74.

Una vez que se acercó un patrullero, se constató que los malvivientes habían forzado un par de puertas a la altura de la cerradura, rompieron un mosquitero y causaron un gran revuelo en el interior, donde se apoderaron de diferentes elementos de valor.

Noticias Relacionadas