Detuvieron a joven que realizó raid delictivo

Tras resistirse intensamente, un joven de 19 años fue detenido en las últimas horas por personal policial en la calle 126 entre 71 y 72 de Berisso. La aprehensión se dio luego de que el delincuente cometiera varios ilícitos.

En primera instancia intentó sustraerle una moto a un hombre de 59 años identificado como Walter. Sin embargo, el bandido se dio a la fuga sin lograr su cometido. 

Tras eso, siguió su raid delictivo por 67 y 125, donde intentó sustraer pertenencias de nuevas víctimas. A continuación, al llegar a 67 y 125 bis, el maleante ingresó a la vivienda de una mujer de 51 años llamada Dina, donde rompió dos puertas con fines de robo, aunque terminó huyendo sin objetos de valor.

El malviviente continuó su recorrido por la calle 67 entre 123 y 124, donde saltó una reja en el domicilio de un jubilado de 75 años. Este último, identificado como Osvaldo,  sufrió una golpiza feroz y el malhechor volvió a huir nuevamente sin pertenencias ajenas.

Finalmente, el caco fue cercado por personal policial que se hizo presente en la zona del ilícito. Según  informaron desde la fuerza, el joven fue detenido bajo las carátulas de “violación de domicilio”, “tentativa de robo” y “resistencia a la autoridad”. 

Noticias Relacionadas