Detuvieron a una azafata por la amenaza de bomba en Aerolineas Argentinas

"Les pusimos tres bombas" habrían sido las palabras de la sospechosa que obligó a suspender el vuelo del “AR1304 Ezeiza-Miami”.

Luego de conocerse el caso de una amenaza de bomba en un vuelo de Aerolineas Argentinas el pasado 21 de mayo, en las últimas horas detuvieron a una azafata.

La mujer sería la principal sospechosa de realizar el llamado al aeropuerto y asegurar con voz distorsionada: "Decile al capitancito que le pusimos tres bombas en el Miami. Que se deje de joder con la política y chequee el avión porque van a volar en mil pedazos”.

Lo cierto es que ahora se investiga una posible relación entre la azafata de la compañia y un tripulante del avión, en donde una posible teoría que se tiene se relacionaría a una reacción por despecho. Además, fuentes policiales indicaron que la responsable también habria enviado mensajes intimidatorios al piloto del vuelo.

El vuelo “AR1304 Ezeiza-Miami” tenia programado su vuelo para las 7.35 am y transportaba a 270 pasajeros y 12 tripulantes. Producto de la cancelación, la compañia perdió un millón de dólares. Cabe destacar, que después de los controles, el depegue fue reprogramado para el mismo domingo a las 15.

Noticias Relacionadas