Detuvieron a una “viuda negra”, acusada de drogar y desvalijar la casa de un hombre

La mujer, identificada como Julieta Giselle Estrada, fue detenida en el barrio porteño de La Boca.

Una mujer de 21 años, identificada como Julieta Giselle Estrada, fue arrestada en el barrio porteño de La Boca, acusada de drogar y asaltar a un hombre en su departamento de la localidad bonaerense de San Isidro.

La víctima conoció a la "viuda negra" mediante una app de citas. Luego de coincidir, estuvieron varios días conversando a través del chat y el hombre decidió invitarla a cenar a su departamento en San Isidro para conocerla en persona.

Según la denuncia, el hombre fue víctima de una trampa en el momento de la cita: cuando regresó de buscar una pizza en la planta baja, volvió a beber de su copa y comenzó a sentirse mal al poco tiempo. 

Luego de tomar la bebida, se quedó en un estado de somnolencia y la mujer lo acompañó hasta la cama. En ese estado, el hombre afirmó que le pareció ver a tres personas. Al día siguiente, se despertó y descubrió que había sido víctima de un hurto: le desvalijaron la casa y se llevaron su teléfono, televisores y otros electrodomésticos.

Tras la denuncia del hombre, la División Capturas y Prófugos del Departamento Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad puso en marcha una investigación: realizando un entrecruzamiento de datos, lograron identificar a la mujer y dieron con su domicilio en el barrio de La Boca, donde fue detenida. 

Noticias Relacionadas