Detuvieron al pedófilo del "sillón rojo" conocido como el Jeffrey Epstein argentino

El acusado captaba menores de edad y las obligaba a drogarse. Luego subía sus videos a las redes sociales. También organizaba orgías entre personas de alto nivel económico y las menores.

En un operativo denominado "Sofá Rojo" fue detenido un hombre de 45 años de Morón acusado de captar menores de edad en situación vulnerable, drogarlos, violarlos y luego distribuir el material en redes sociales. En las redes, el hombre se hacía llamar el Jeffrey Epstein argentino.

El operativo tuvo lugar en un domicilio de Morón donde los agentes encontraron diverso material de interés para la causa, además del sofá rojo donde sucedían los hechos, también incautaron ropa erótica, armas de fuego con balas, celulares y otros dispositivos electrónicos.

El hombre fue denunciado y desde entonces, la fiscal del caso Lorena Pecorelli de la UFI especializada en Grooming y trata de Personas y Pornografía infantil, comenzó a recabar testimonios.

Se estableció que las violaciones tenían lugar en un sofá rojo, los videos grabados y subidos a sitios de internet para tener ganancias económicas.

Pero además, el ahora detenido, organizaba fiestas sexuales con personas de alto nivel adquisitivo donde obligaba a las menores a participar a punta de pistola.

El hombre tiene 45 años ya tenía un antecedente de 2017 por abuso sexual con acceso carnal.

Noticias Relacionadas