Dos chacales, tras las rejas luego de abusar de menores de edad en la región

Fueron arrestados en las últimas horas.

Dos hombres fueron arrestados en las últimas horas, en diferentes sitios de la región, acusados de haber abusado sexualmente de menores de edad. Por esto, ahora deberán rendir cuentas ante la Justicia platense, mientras permanecen encerrados.

Fuentes policiales indicaron que, por un lado, un sujeto de 32 años fue capturado en un domicilio de las calles 134, entre 11 y 12 de Berisso. Luego del 5 de enero la madre de una niña de 10 años había denunciado en el Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata que él la manoseaba y la obligaba a que le practique sexo oral. También indicó que el depravado es el marido de una amiga suya y empezó a ser investigado desde entonces.

La causa penal avanzó con las entrevistas en cámara Gesell, a las que se sometió la víctima, y también con los informes profesionales que constataron que no mentía, exageraba ni fabulaba. Entonces, el fiscal actuante dio por probado el suceso y le pidió al juez de Garantías, Agustín Crispo, la detención del individuo, apodado “El mono”, que fue avalada. Así, se lo aprehendió ayer y ahora deberá prestar declaración por los delitos de “abuso sexual y corrupción de menores”.

Por otro lado, un chacal de 70 años toqueteaba y obligaba a practicarle sexo oral a la nieta de su pareja, desde que ella tenía ocho años. Con las pruebas recabadas, se lo buscó en una casa de Los Hornos, pero no estaba. Sin embargo, lo terminaron deteniendo en la localidad bonaerense de Quilmes.

Noticias Relacionadas